“Estoy bien”, ha asegurado la alemana, que el lunes pasará por el quirófano
La piloto alemana de Fórmula 3 Sophia Floersch ha sufrido este domingo un terrible accidente en el GP de Macao que le ha provocado una fractura espinal en la espalda. “Sólo quiero hacer saber a todo el mundo que estoy bien pero mañana por la mañana seré sometida a una operación”, ha aclarado a través de Twitter.
Floersch, de 17 años y piloto de Van Amersfoort Racing, perdió el control en la curva Lisboa y su monoplaza salió volando por los aires por encima de las barreras de protección, chocando espectacularmente contra una torre de fotógrafos. “Muchas gracias a la FIA, a mi equipo y a Mercedes por estar cuidándome tan bien. Gracias a todos los que me han enviado mensajes. Daré noticias de mi estado pronto”, ha añadido la alemana.
Por su parte, la japonesa Sho Tsuboi, conttra cuyo monoplaza se estrelló Floersch, también ha sido hospitalizada con problemas de espalda. Los organizadores de la carrera han confirmado que dos fotógrafos y un auxiliar de carrera también están en el hospital con diversos problemas físicos.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.