Carmen Ruiz Díaz y sus dos hijos de 3 y 5 años de edad desaparecieron el jueves 9 de mayo; sin embargo, días después, su automóvil fue encontrado cerca del río Monday en Paraguay por lo que la policía comenzó con la búsqueda que ese mismo día tuvo el primer hallazgo: la mujer y fue hallada sin vida mientras estaban en el agua.
La búsqueda para localizar a los hijos de Carmen Ruiz, escribana de profesión, siguió y el domingo fue localizado el cuerpo del hijo de 5 años, cuando unos pescadores identificaron al menor y dieron aviso a la policía, confirmó la abogada de la víctima, Nenia Teresa Martínez.
¿Qué revela la carta que supuestamente escribió Carmen Ruiz?
Tras la muerte de Carmen Ruiz y uno de sus hijos, mientras su pequeña hija aún está desaparecida, trascendió una carta que la mujer habría escrito y compartido en su cuenta de Facebook en donde enfatizó “Sólo quise ser feliz con mis hijos”, misiva en la que señaló a la familia de su esposo fallecido por el Covid-19, de presionarla para hacer de su vida un infierno.
Carmen inició la carta denunciando a su suegra afirmando que recibía maltratos de su parte, como ejemplo citó: “Desde que nos mudamos a vivir en la casa, una vez estando embarazada quise preparan una cena, ella estaba en la misa, viene llegando y me dice que la comida tiene mal olor y me echa de la casa con su hijo”, escribió.
La presión por parte de la familia de su esposo siguió al grado de que Carmen dijo, era acosada en su casa cuando su suegra iba a tocar a su puerta a cualquier hora del día, además de que su cuñada se llevaba a sus hijos a la calle sin avisarle para enviar fotos de ella y los menores. La mujer argumentó que ella y su esposo Roque no tienen la culpa de haber construido un patrimonio juntos, y acotó que por ello era la reacción de su familia.
“Yo y Roque no tenemos la culpa de haber trabajado en forma conjunta y progresar juntos, dejen de ser envidiosos y malas personas no tienen corazón, son una mi**** de familia”: Carmen Ruiz.
¿La muerte de Carmen Ruiz es por una herencia?
El abogado y consultor, Héctor Alegre, dio a conocer en su cuenta de exTwitter un documento donde Noemí Álvarez, la suegra de Carmen, hizo una escritura de transferencia de un terreno por 100 millones de guaraníes que donó a su hijo y a su nuera, pero un años después de la muerte de Roque, la señora realizó un juicio para recuperar el terreno.
Sobre la muerte de Carmen Ruiz y uno de sus hijos, la fiscal Viviana Sánchez informó que el deceso de la escribana se trató de un suicidio: “Todo indica que, lastimosamente, todos juntos se lanzaron al agua”, precisó citada por el medio ABC.
Con información de El Heraldo.-
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.