lunes, mayo 20, 2024
InicioTamaulipasAseguró Secretaría de Seguridad Pública vehículo usado en intento de secuestro

Aseguró Secretaría de Seguridad Pública vehículo usado en intento de secuestro

Reynosa, Tamaulipas. Tras la denuncia presentada por los padres de un menor de 16 años por un intento de privación de libertad por parte de un supuesto centro de rehabilitación a principios de este mes, la Fiscalía ha tomado acciones decisivas. Se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa que se concentre en la búsqueda, localización y aseguramiento del vehículo involucrado en el incidente.

El titular de esta dependencia municipal, Geovanni Barrios Moreno, ha gestionado el apoyo de la dirección de tránsito y vialidad, bajo la dirección de Iris Chavira, para llevar a cabo esta tarea crucial.

La encomienda fue cumplida con éxito por la dependencia de Transito y Vialidad de Reynosa, y el vehículo en cuestión ha sido asegurado y se encuentra actualmente bajo custodia en un corralón de la ciudad, a disposición de la fiscalía.

Te podría interesar: Padres de familia exigen seguridad en Puente internacional

“Desde el principio, hemos estado apoyando a los padres de familia. Montamos un operativo de vigilancia en el puente internacional durante la hora de regreso de los estudiantes a Reynosa. Tras recibir la encomienda de la fiscalía, notificamos de inmediato a la dirección de tránsito para la búsqueda y localización de esta unidad tipo Nitro con placas mexicanas, la cual aseguramos y ya está disponible para la fiscalía para continuar con el proceso”, destacó Barrios Moreno.

Es importante destacar que el operativo montado en la salida del puente internacional es permanente, con el objetivo de brindar mayor seguridad tanto a los estudiantes que regresan de Estados Unidos como a los padres de familia que los esperan en el lado mexicano.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo