lunes, mayo 20, 2024
InicioChiapasLa Fuerza de Altamirano, otro grupo aparece en Chiapas, exigen liberación de...

La Fuerza de Altamirano, otro grupo aparece en Chiapas, exigen liberación de María García López, presidenta concejal de Altamirano

Un nuevo grupo armado hizo su aparición en video difundido en la red social Twitter/X en el que amenazaron con cometer una serie de asesinatos si no liberaban a María García López concejal de Altamirano y a otras personas que otro grupo secuestro.

 

 

El grupo armado que aparece con el rostro cubierto y las voces distorsionadas para no ser reconocidos, amenazó a los pobladores de El Nance para que liberan a la concejal, dándoles un plazo de 24 horas para hacerlo o de lo contrario comenzarán con una limpia.

 

 

También hacen mención de que quieren las cabezas de dos sujetos, Gabriel Montoya y Julio Cerradiro. «Vamos por ellos y por quien se nos ponga en medio», dicen.»

 

 

De igual manera dicen haber llegado para poner orden y que quien no quiera alinearse lo hará por las malas, sobre las amenazas dijeron que abandonarían los cuerpos sobre una de las carreteras de todo aquel que se interponga.

 

 

VIDEO 👉  https://t.me/grupomcr/28519


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo