Con huellas de tortura, amordazados y atados con plástico, Ocho personas fueron localizadas en la carretera Panamericana Chihuahua a Juárez, cerca del entronque a Punta de Agua.
Un automovilista que transitaba por el sitio dio aviso al 911 sobre el hallazgo de estos cuerpos, los cuales se encontraban apilados, uno de ellos tenía una cartulina, con un mensaje, mismo que fue clavado con un cuchillo en el tórax de la víctima.
Con el siguiente mensaje “»Iban para Magdalena ahora van para donde sea…. Chihuahua tiene dueño entiéndalo ¡bienvenidos!».
Se presume que los cuerpos fueron arrojados a temprana hora en el kilómetro 37 + 500 de la mencionada rúa, donde por momentos se cerró la circulación del carril de extrema derecha en el sentido de sur a norte.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, posteriormente, se registró una intensa movilización policial con más de 50 unidades de Sedena, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Agentes de Criminalística se hicieron cargo de la escena del crimen, donde recabaron evidencias de esta masacre.
A la vez, arribaron dos unidades del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar los cadáveres para trasladarlos al Complejo de Seguridad, a fin de practicarles la necropsia y obtener su identificación.
FOTOS 👉 https://t.me/mexicorojo/6164?single
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.