viernes, abril 19, 2024
InicioCiudad de MéxicoÁlvarez Máynez nombra a Agustín Torres, sobrino de Dante Delgado

Álvarez Máynez nombra a Agustín Torres, sobrino de Dante Delgado

Con este nombramiento, Álvarez Máynez ha presentado a cuatro integrantes de su equipo hasta el momento

Jorge Álvarez Máynez nombró como coordinador de finanzas de su campaña a Agustín Torres Delgado, regidor con licencia por Movimiento Ciudadano (MC) de Coatzacoalcos, Veracruz.

En redes sociales, el candidato por la presidencia de México del movimiento naranja, aseveró que Torres Delgado, licenciado en Administración de Empresas, es la persona indicada para dicho cargo pues es “un servidor público que combina distintas cualidades: capacidad técnica, probidad ética y sensibilidad política”.

“Agustín Torres es un servidor público que combina distintas cualidades: capacidad técnica, probidad ética y sensibilidad política. Me da mucho gusto que haya aceptado ser el coordinador general de las finanzas de nuestra campaña presidencial. #LoNuevo va con todo”, publicó el zacatecano.

Con el nombramiento de su coordinador de finanzas, hasta el momento Jorge Álvarez Máynez presentó a cuatro integrantes de su equipo: Laura Ballesteros, como su coordinadora de campaña; Juan Zavala, como coordinador político y Paloma Rodríguez como su coordinadora de comunicación.

Con información del universal

Nota adicional:

Agustín Torres Delgado, es el sobrino de Dante Delgado.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo