En la colonia Real de Loma Bonita, de la ciudad de Tijuana.
Durante la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Real de Loma Bonita, un elemento de la Policía Municipal fue blanco de un ataque a tiros mientras se desplazaba por la calle Monte Everest en la privada Monte Batían, en la ciudad de Tijuana.
Según informes preliminares, el oficial, quien se encontraba fuera de servicio, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para recibir atención médica, presumiblemente por una lesión en el glúteo.
Los detalles capturados por una cámara de videovigilancia revelan el momento en el que los agresores, a bordo de una camioneta de color negro, embistieron el vehículo del policía antes de abrir fuego desde su interior. El oficial logró descender de su automóvil por la puerta del copiloto y buscar resguardo mientras los disparos continuaban.
Tras el ataque, los agresores abandonaron la camioneta Toyota negra a varias cuadras del lugar, emprendiendo la fuga y desconociéndose su paradero hasta el momento.
En estos momentos, las autoridades están asegurando la escena del crimen, donde se encuentra el vehículo Hyundai blanco en el que se desplazaba el oficial. La investigación está en curso.
#Nacional IMÁGENES FUERTES
Un policía de Tijuana fue atacado a balazos por presuntos sicarios mientras llegaba a su casa después de su turno de trabajo.
Según información de la Fiscalía, el policía resultó herido#GuardiaNocturna pic.twitter.com/jV0VbyB5ZG— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 29, 2024
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.