Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas aseguraron 18 armas largas, entre ellas un Barret calibre 50, así como cargadores, cartuchos útiles, un radio y varios vehículos blindados, todo esto en un Río Bravo.
Además, decomisaron 14 paquetes embalados con hierba verde con características propias de la mariguana, con un peso de 140 kilogramos, este es el segundo golpe en la incautación de droga en una semana, ya que el domingo aseguraron en Reynosa 104 paquetes con 114 kilogramos de cocaína, de un valor aproximado de 1.4 millones de dólares.
Te recomendamos: Aseguran bodega con 114 kilos de cocaína en Reynosa
Las autoridades no dieron detalles de la forma en que fue localizada la droga y el arsenal, pero no hubo personas detenidas. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de autoridades ministeriales para continuar con el seguimiento de las investigaciones. Cabe señalar que desde el pasado 19 de junio el Grupo de Operaciones Especiales ha hecho varios operativos en Río Bravo, ciudad donde fue detenido el líder de un grupo delictivo que presuntamente fue el autor intelectual y material de los ataques armados en Reynosa.
Te recomendamos: Sicarios que sembraron terror en Reynosa, beneficiarios de la 4T
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.