FALFURRIAS, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a un ciudadano estadounidense luego de un fallido intento de contrabando de cocaína.
Anoche, los agentes de Falfurrias que trabajan en el puesto de control de inmigración remitieron un vehículo al área de inspección secundaria después de una alerta de la Patrulla Fronteriza K-9. En la secundaria, los agentes registraron el vehículo y localizaron más de 75 libras de cocaína, con un valor estimado de $ 2.5 millones. Los agentes arrestaron al conductor y lo escoltaron a la estación para su procesamiento. La Patrulla Fronteriza entregó el caso a la Administración de Control de Drogas.
La Patrulla Fronteriza procesó el caso en consecuencia.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.
Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector del Valle del Río Grande continuarán protegiendo a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.
Con información de CBP
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.