jueves, septiembre 19, 2024
InicioTamaulipasHallan cadáver en lote baldío de Reynosa

Hallan cadáver en lote baldío de Reynosa

Llamada anónima alertó a las autoridades policiacas que un cuerpo en estado de descomposición se encontraba en predio de la colonia Ampliación Rancho Grande

Una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, presuntamente asesinado en un terreno baldío al poniente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas da ayer en un predio ubicado a la colonia Ampliación Rancho Grande, a 200 metros al norte de la carretera Ribereña.

Elementos de la Policía Investigadora implementaron un operativo de búsqueda en la zona y a un costado de una empresa encontraron el cadáver de un hombre de unos 40 a 45 años, complexión regular, tez morena, quien vestía, una bota de trabajo, pantalón de mezclilla y playera color azul.

Fue que solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales y de agentes investigadores de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Las autoridades analizaron superficialmente el cuerpo de un masculino quien presentaba avanzado estado de putrefacción.

Luego hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista continuaran con diversos estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

Además realizaran las pruebas de ADN para tratar de identificar el cadáver y notificaron a la Unidad General de Investigaciones Especializada en personas no localizadas para comparar las características de la víctima con la de personas denunciadas como desaparecidas.

Con información de la tarde


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo