Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes escaparon corriendo y abandonaron la unidad en la cual autoridades aseguraron una arma larga, chalecos antibalas y otros objetos ilícitos.
Las autoridades estatales repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el lugar, resultando los oficiales ilesos en el ataque armado, solo la patrulla con algunos impactos de arma de fuego.
Al realizar un operativo en la zona, los agentes lograron ubicar la unidad Buick Verano, que utilizaron los agresores para escapar, abandonada en el libramiento Oriente.
Al aplicarle una revisión a la unidad se percataron que en el interior contaba con una arma larga, un cargador, dos chalecos antibalas y otros objetos ilícitos.
Además al verificar el numero de serie del vehículo en Plataforma México arrojó con reporte de robo por lo que pudieron todo a disposición de las autoridades ministeriales.
Las autoridades informaron que recibieron una segunda agresión en el lugar por parte de sujetos armados quienes lograron escapar con rumbo desconocido.
Con información de la tarde
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.