Huetamo, Michoacan 08/Enero/2020.- Fidel Aviña Gómez, locutor y gerente de la estación de radio “KeBuena Huetamo”, reportado como secuestrado el pasado 30 de noviembre, fue encontrado muerto.
A través de las redes sociales se denunció que el pasado 30 de noviembre, Aviña Gómez fue secuestrado por hombres armados en Ciudad Altamirano, Guerrero, donde se encontraba en el marco de la expo Feria Cultural y Ganadera, cobrando los contratos publicitarios de la radiodifusora con negocios locales.
Entonces se señaló que el locutor fue privado de la libertad por sujetos que se lo llevaron a él en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, y también tomaron su vehículo, un Nissan Versa del mismo color, y ya no se supo más del hombre.
Este martes 7 de enero, sobre la carretera San Lucas – Huetamo, en las inmediaciones de la comunidad El Tamarindo, perteneciente a ese municipio, soldados del Ejército localizaron el auto Nissan de Aviña Gómez, con el cadáver del comunicador dentro, putrefacto.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que se tenga pista de los asesinos.
En la región que comprende los límites de Michoacán y Guerrero, se libra una batalla entre la Familia Michoacana y su líder, Rodolfo Maldonado “Don José” y el Cártel Jalisco Nueva Generación, que quiere arrebatarle la plaza.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.