Después de una persecución los elementos de la Policía Ministerial lograron detener a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en Acapulco; entre los detenidos está un menor de edad.
La tarde de este sábado, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a tres presuntos integrantes de una organización criminal que opera en esta zona de Guerrero, en posesión de un arsenal de armas, droga y un vehículo con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que los tres presuntos criminales fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Sinaí, poro estos al percatarse de la presencia de los cuerpos policiales huyeron del lugar mientras disparaban contra los uniformados.
Lo anterior generó una persecución que finalizó en la colonia La Venta de esta ciudad. Tras darles alcance, los agentes aprehendieron a tres personas del sexo masculino quienes se identificaron como José «N», Pablo «N», y además de un menor de edad.
A los individuos les fueron asegurados un fusil AK-47, una metralleta Ingram, una pistola calibre 38 súper, con respectivos cargadores; dos cargadores abastecidos para AR-15, dos cargadores abastecidos para 38 súper, un cargador para 9 mm, ocho cartuchos útiles para 38 súper, 15 cartuchos útiles calibre 9 mm, y 10 cartuchos útiles calibre 762.
Entre la droga asegurada hay 52 bolsitas con contenido en su interior de la droga conocida como «piedra»; 10 carrujos de mariguana y un vehículo VW tipo pointer, de color gris.
Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que dentro del término legal determine la situación jurídica de los probables responsables.
Fuente: La Verdad Noticias
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.