Tras una serie de situaciones de riesgo y agresiones a elementos de las corporaciones policiacas estatales y federales, sujetos armados alcanzaron a escapar dejando abandonadas dos de las unidades desde donde surgieron los disparos.
Elementos policíacos federales iban en persecución de una camioneta GMC Acadia de reciente modelo, pero a distancia alcanzaron a ver cuando la unidad era abandonada en las calles de la colonia Juan Escutia, al noreste del municipio.
Los delincuentes tuvieron a su favor la obscuridad y lo reducido de algunas calles, por donde corrieron y se les perdieron de vista a los elementos de la Policía Federal, quienes optaron por asegurar el vehículo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, poco después del amanecer.
En otro hecho elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron el aseguramiento de una camioneta Tahoe color blanca de modelo atrasado, la cual sujetos sospechosos dejaron abandonada tras sufrir daños en dos de sus neumáticos.
Estos hechos ocurrieron en la colonia Loma Blanca, donde se habían registrado algunas persecuciones que dieron origen a una serie de situaciones de riesgo durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo.
Las autoridades ministeriales investigaban el origen de ambos vehículos ante la posibilidad de que tengan reporte de robo.
En la colonia Loma Blanca, abandonaron la camioneta modelo Tahoe, después de dañársele dos neumáticos.
Fuente: El Mañana de Reynosa
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.