El cadáver estaba envuelto en una cobija y bolsas de plástico color negro, amarrado con una cuerda azul, con el cráneo destrozado con algún objeto pesado.
Omar Cruz Peláez, quien en vida fuera coordinador operativo de la Policía Preventiva de Chilpancingo fue brutalmente ejecutado. El terrible hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de la mañana del día de ayer, miércoles. El cadáver estaba en los carriles de norte a sur del bulevar Sentimientos de la Nación de Zumpango, cerca del puente vehícular ubicado en Lienzo Charro.
En Chilpancingo matan a coordinador de la Policía Preventiva
El cuerpo del masculino estaba dentro de una cobija de color gris y negro además varias bolsas negras de plástico lo rodeaban y estaba atado con una cuerda de color azul. El cadáver tenía el cráneo destrozado, presuntamente fue golpeado con un objeto de gran peso.
Tras el reporte al número de emergencias -911- agentes municipales de Zumpango llegaron a la zona del crimen y acordonaron el perimetro mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado -FGE- llevaron a cabo las diligencias pertinentes. Peritos comenzaron también con el levantamiento del cadáver para ser trasladado.
El cuerpo tenía varios días de fallecido
Testigos y policías comunicaron que el cuerpo presentaba ya signos de putrefacción y se le identificó como Omar Cruz Pérez, coordinador operativo de la Policía Municipal de Chilpancingo, quien días antes había sido levantado por sujetos armados.
Traslado al SEMEFO
Policías trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO- de Chilpancingo, Guerrero. Por su parte, Victor Manuel Ortega Corona quien es síndico procurador del Ayuntamiento del mismo municipio antes mencionado, también confirmó que el cuerpo localizado en Zumpango es del coordinador operativo de la Policía Municipal. Información de Digital Guerrero.
Con información de La Verdad
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.