Sobre un charco de sangre fue localizado el cadáver del vicepresidente de la CANACO, Jorge Ochoa Parra, quien había sido secuestrado horas antes.
Una terrible y sangrienta escena fue localizada en la calle lateral al bulevar Vicente Guerrero en sentido norte a sur aproximadamente cerca de un expendio de cervezas, a la altura del bar «Lobo Negro». En dicha dirección se encontró el cadáver del empresario y vicepresidente de CANACO, Chilpancingo, Jorge Ochoa Parra, quien había sido secuestrado en su negocio. El terrible descubrimiento del cuerpo fue cerca de las 05:30 horas.
Precaución IMAGEN FUERTE
Jorge Ochoa Parra había sido secuestrado a primera hora del pasado martes por dos hombres armados que lo sacaron a punta de pistola y con amenazas del interior de su negocio ubicado en el primer cuadro de Chilpancingo, Guerrero. Supuestamente los secuestradores exigían la cantidad de 500,000 pesos para ponerlo en libertad. Esto se dio a conocer en las redes sociales de la familia y personas cercanas al empresario.
Cuando el cadáver del hombre fue descubierto por los agentes policiales, estaba envuelto en una lona de color azul además estaba acompañado de una cartulina que tenía como mensaje que Ochoa Parra «no había sido secuestrado y que eso le pasaría a quienes se dediquen a lavar dinero producto de extorsiones y secuestros».
Con información de La Verdad
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.