De un golpe en la cabeza y posteriormente desmembrado fue asesinado Mario Olivo, al parecer el mismo día en que se dio su desaparición el pasado 1 de junio.
LOS HECHOS.
El joven Mario Olivo desapareció desde el sábado 1 de junio, comenzando su familia y amigos la afanosa búsqueda del joven universitario.
Fue hasta la semana pasada que se logró la detención de Adrián N, alias “La Paquita”, sospechoso de participar en la desaparición del joven.
Posteriormente fueron capturados Keren N ex novia de Mario, y Gilberto N actual novio de Keren, quienes son señalados como autores intelectuales de los hechos.
El abogado indicó que las indagatorias apuntan a que el móvil del crimen fue por celos de Gilberto hacía Mario Olivo “porque ambos fueron novios de Keren”.
La mujer -según el abogado- es señalada participante activa en la parte intelectual del hecho “ya que saca a Mario de su casa y lo pone en un domicilio de la colonia Cascajal para asesinarlo”.
El cuerpo de Mario fue apenas localizado el día de ayer en un paraje del municipio de Ciudad Madero, sin que se precise el sitio.
Los primeros indicios periciales indican que probablemente Mario fue asesinado de un golpe en la cabeza “y posteriormente lo descuartizan, ya que aparece en un tambo con cemento, solamente algunos restos”.
El reconocimiento del cadáver se tuvo que realizar por medio de pruebas de ADN de los padres.
Fuente: El Sol de Tampico
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.