El cuerpo de un hombre acostado boca arriba y atado de pies y manos fue encontrado en Acapulco, Guerrero.
El cuerpo de un hombre fue localizado atado de pies y manos, amordazado y con múltiples impactos de bala. Los hechos ocurrieron a primera hora de este lunes en las inmediaciones del poblado Las Plazuelas en la zona rural de Acapulco, Guerrero. El reporte al 911 se llevó a cabo aproximadamente a las 11:00 horas, oriundos de la zona afirmaban que había un cuerpo a un costado de la carretera que comunica Las Plazuelas con El Salto.
El hombre tenía huellas de tortura
Tras al reporte de los pobladores, los servicios de emergencia arribaron a la zona del crimen junto a policías de distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida, el cual tenía varias huellas de tortura así como diversos impactos de bala en la cabeza y presuntamente en el cuerpo.
El joven ahora fallecido tenía apoximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena clara. Cuando fue encontrado vestía una playera negra, short azul y huaraches negros. En la zona del terrible crimen, autoridades de la Fiscalía encontraron cuatro casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.
Peritos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cadáver para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido. Información y fotografías de Digital Guerrero.
La violencia en Guerrero no para
Por otra parte el pasado fin de semana en Chilpancingo una familia fue atacada a balazos sobre los carriles de alta velocidad de norte sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Xocomulco y el hotel La Roca. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas.
Durante dicho ataque resultó herido un hombre en el brazo, éste iba conduciendo un automóvil tipo volkswagen Bora color negro y con placas de Guerrero, en el cual viajaba junto a sus familiares.
Con información de Digital Guerrero y La Verdad
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.