Según reportes policiacos, pobladores que transitaban por el lugar observaron que al fondo de un barranca estaba un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Efectivos municipales de Atizapán acudieron al llamado y al descender a la barranca encontraron el cuerpo de una menor que se encontraba desnudo y con visibles quemaduras en varias partes de su cuerpo. Además presentaba algunas mordidas al parecer de animales de la zona.
La menor se encontraba completamente desnuda, sin el brazo derecho, con huellas de abuso sexual y tortura; además, el cuerpo tenía mordidas, al parecer de rata.
Este sábado, vecinos de la zona limítrofe de Atizapán y Nicolás Romero reportaron el hallazgo del cadáver de una niña en una barranca. #EsTendencia con @MaxEspejel | https://t.co/sxuOmdNV9M pic.twitter.com/1AcS0QXF0l
— adn40 (@adn40) July 14, 2019
De acuerdo con medios, el o los feminicidas de la pequeña intentaron borrar la evidencia de su crimen y prendieron fuego a la niña, quien permanece en calidad de desconocida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar las investigación correspondiente.
Hasta el momento la menor sin vida se mantiene en calidad de desconocida.
Con información de vanguardia
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.