La bebé golpeada brutalmente por su mamá en Guerrero sufrió severas secuelas
Este fin de semana se dio a conocer a través de las redes sociales el caso de una niña de año y medio que fue atacada en diversas ocasiones por su propia madre en Chilpancingo, Guerrero.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, la Hiena de Guerrero fue arrestada ayer por la noche luego de que se comprobara su identidad con el material gráfico mostrado en redes sociales.
El video de minuto y medio que muestra la brutalidad con la que la fémina bautizada como la Hiena de Guerrero ‘educaba’ a su hija mientras le ponía el pañal causó indignación y polémica entre los usuarios, por lo que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) inició las averiguaciones para dar con esta mujer.
https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1137495190883655680?s=19
La pequeña identificada como Daisy fue analizada por los galenos y los especialistas señalaron que le hicieron análisis clínicos, Rayos X y una tomografía, con la que se determinó que pese a la violencia que sufrió al lado de su ‘madre’, la Hiena de Guerrero, los daños no fueron severos.
De acuerdo con Notimex, la menor se encuentra bajo el cuidado del nosocomio y del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guerrero, por lo que Daisy fue trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.
Por su parte, la Hiena de Guerrero está en el Ministerio Público de Acatepec esperando a que se conozca su situación legal por el delito de violencia intrafamiliar; en caso de ser declarada culpable, perdería la patria potestad de la menor, además de pagar una condena superior a los diez años de prisión.
Información de LNN La Neta Noticias
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.