El espíritu santo tiene que buscar por donde entrar. La religión en ocasiones puede ser bastante exagerada y puede convertirse en un fanatismo,Es cierto que mucha gente necesita creer en algún ser supremo para no perder el control en cualquier problema que llegase a tener.
Desafortunadamente este fanatismo ha causado la muerte a seguidores en algunas partes del mundo,Un video que está circulando por las redes sociales muestra a un pastor en plena misa junto con todos sus seguidores atentos a lo que estaba pidiendo.
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro creador Jesucristo,Por increíble que parezca el pastor llamado Jacob le pidió la fiel que se quitó la ropa interior porque sólo así el espíritu santo la bendijera y pudiera dar a luz a un hermoso niño.
Los fieles que estaban en la iglesia se sorprendieron por estos actos y recurrieron al Vaticano para ver si era real o permitido esto en la iglesia católica,Aunque no han tenido respuesta del Vaticano las imágenes y vídeos se han viralizado rápidamente en las redes sociales.
Varios expertos del tema han comentado esto no está permitido y que simplemente son charlatanes que abusan de la desgracia de la gente para sus fines lucrativos.
Qué opinas
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.