Salvador Zaragoza Álvarez, subdirector del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Manzanillo, Colima, fue asesinado a balazos la noche del domingo frente a su domicilio.
De acuerdo con los datos, el atentado contra el funcionario del área penitenciaria, de 44 años, fue perpetrado por varios hombres armados que llegaron hasta su vivienda ubicada por la calle Primavera del Barrio II del Valle de las Garzas y le dispararon para escapar a bordo de un automóvil.
Tras la agresión el hombre quedó herido de gravedad y murió minutos después en el lugar de los hechos, antes de la llegada del personal de las instituciones de auxilio médico.
La calle donde se encuentra la escena del crimen fue cerrada a la circulación vehicular, en tanto que el área circundante del suceso fue resguardada por elementos de las policías municipal y estatal, así como elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
Los efectivos de diversas corporaciones estatales y federales montaron un operativo de búsqueda del o los responsables, pero no se había informado de ninguna detención.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.