CIUDAD DE MÉXICO.- Casi al mismo tiempo en que los presuntos feminicidas seriales comparecían por tercera vez ante la autoridad judicial, la policía de Ecatepec hacía el hallazgo de una nueva víctima en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, donde operaban Juan Carlos “N” y Patricia “N” hasta antes de su detención.
Vecinos de la calle Tlalnepantla, en la colonia antes mencionada, dieron parte a las autoridades de un bulto abandonado frente al domicilio marcado con la manzana 39 lote 51, casi esquina con avenida Morelia Sur, del cual escurría sangre.
Al presentarse al lugar descrito, la policía abrió la bolsa negra de plástico y encontró restos humanos. Los uniformados procedieron a acordonar el área y dar parte a la autoridad ministerial.
Peritos forenses corroboraron más tarde que se trataba de una mujer y que ya tenía varios días de haber sido asesinada. Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.
Cerca de ahí, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N” eran vinculado a proceso por tercera ocasión, ahora por el presunto delito de feminicidio.
Los otros dos delitos que pesan en su contra son: contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación y trata de personas.
Fuente: Proceso
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.