Culiacán, Sin.- La mañana de este domingo 15 de septiembre, el hallazgo de cinco hombres asesinados a balazos conmocionó la salida sur de Culiacán, donde los cuerpos fueron encontrados con las manos atadas a la espalda, frente a un conocido parque acuático.
Según informes preliminares de las autoridades, las víctimas, hombres de entre 25 y 35 años, presentaban diversas vestimentas: algunos llevaban solo bermudas y calcetines, mientras que otros vestían pantalones de mezclilla y camisas. Todos los cuerpos fueron hallados recargados contra la pared de una bodega en las inmediaciones del parque.
El reporte se registró a las 6:50 de la mañana, cuando se alertó al centro de mando sobre la macabra escena. Este hecho ocurre en una zona que en los últimos días ha sido escenario de violentos enfrentamientos entre grupos armados y fuerzas militares, exacerbando la tensión en una región ya marcada por la violencia. Las autoridades ya investigan si este crimen está relacionado con los recientes conflictos armados.
Este nuevo episodio de violencia ensombrece aún más el panorama de seguridad en Culiacán, donde la lucha por el control territorial entre cárteles sigue cobrando vidas, dejando en incertidumbre a la población.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.