sábado, junio 15, 2024
InicioGuanajuatoGuanajuato | Video En la masacre de 4 mujeres y dos bebés...

Guanajuato | Video En la masacre de 4 mujeres y dos bebés en una vecindad de León, Elementos de la Guardia Nacional habrian ingresado minutos antes y sacaron bolsas negras de el lugar

Guanajuato | Video En la masacre de 4 mujeres y dos bebés en una vecindad de León, Elementos de la Guardia Nacional habrian ingresado minutos antes y sacaron bolsas negras de el lugar.

 

 

Durante la noche del domingo un grupo de Sicarios ingresó a una vecindad de León, Guanajuato asesinando a seis personas, cuatro mujeres y dos bebés de un año y tres meses de edad respectivamente.

 

 

Ahora se ha dado a conocer un video en donde cinco supuestos Elementos de la Guardia Nacional ingresaron tan solo minutos antes de la masacre.

 

 

En el video se observa el momento en el que los supuestos Elementos ingresan a la vecindad ubicada en la calle Pénjamo en la colonia Industrial y posteriormente salen de esta con bolsas negras.

 

 

Tan solo minutos después de que salieron los Sicarios llegaron en una camioneta, cuatro de ellos descendieron de la unidad e ingresaron también a la vecindad en donde comenzaron a disparar contra las mujeres y los niños.

 

Aquí debemos destacar que en años pasados Sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) robaban incluso patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y se uniformaban exactamente como los Elementos, patrullando, levantado y reventando viviendas, incluso en uno de los videos que publicaron hace unos años se puede ver a estos Sicarios dando un comunicado con la patrulla y los uniformes.

 

Aunque hasta el momento todo es incierto algo no cuadra, y es que haciendo memoria son varios los casos en distintos Estado de la República en donde los delincuentes se han hecho pasar por Elementos de Fuerzas Federales para inculpar a las instituciones y hacer que salgan de la ciudad porque no los dejan operar.

 

 

El Gobernador Diego Sinhue quien primero se alineó al Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y ahora opera también para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) junto con su fiscal carnal Carlos Zamarripa, ha pedido que se investigue a los Elementos aunque no han sido identificados, según él no es la primera vez que sucede esto.

 

Aun estado no se entra sin permiso, retomemos el caso de Michoacán, gobernado por Alfredo Ramírez Bedolla, este gobernador apoya a Los Viagras, Cartel de Tepalcatepec, Guicho el de Los Reyes y a Caballeros Templarios, debido a esto el CJNG no ha entrado al Estado como tal, en Guanajuato el CJNG ingreso con el permiso y complicidad de Diego Sinhue.

 

 

Video 👉 https://t.me/mexicorojo/6758


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo