lunes, julio 22, 2024
InicioChiapasCJNG cuelga un cuerpo de el puente vehicular de la carretera que...

CJNG cuelga un cuerpo de el puente vehicular de la carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla en Chiapas.

CJNG cuelga un cuerpo de el puente vehicular de la carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla en Chiapas.

 

En el transcurso de la mañana de ayer varios sujetos armados colgaron el cuerpo de una persona en un puente vehicular que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla en Chiapas.

 

 

El cuerpo se encontraba embolsado y amarrado,fue aproximadamente a las seis de la mañana que se recibieron reportes de un cuerpo colgando de dicho puente.»

 

 

«Cuando las autoridades llegaron localizaron ademas del cuerpo un narcomensaje contra las autoridades chiapanecas, el mensaje decía lo siguiente:

 

 

“Esto les va a pasar a los halcones Francisco Abadía, Gabriela Zepeda Soto y Roberto Jair Hernández Terán y señorita ‘La Güerita’ o ‘El Pulsera’ alias ‘La Tuerca’.

 

Se les está acabando el corrido y se les advirtió antes y que todo lo que le han robado al cártel no les va a alcanzar para toparle al Cártel de Chiapas y Guatemala. Atte: CCyG”.

 

 

CCYG Cartel de Chiapas y Guatemala, en realidad es el mismo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) haciéndose pasar por ese grupo.»

 

 


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo