sábado, junio 15, 2024
InicioInternacionalUn joven de 26 años descubrió que su "esposa", con quien sólo...

Un joven de 26 años descubrió que su «esposa», con quien sólo tenía 12 días de casado, realmente era un hombre

En Indonesia, un joven de 26 años descubrió que su «esposa», con quien sólo tenía 12 días de casado, realmente era un hombre y que se hizo pasar por mujer para poder robarle dinero.

 

 

El hombre engañado fue identificado como «AK», conoció a su futura «esposa» (identificada como Adinda) en internet y después de varias citas, le propuso matrimonio, quien aceptó casarse de inmediato.

 

 

Adinda solo pidió como condición, una ceremonia discreta en el pueblo natal del novio, Wangunjaya, sin familiares ya que argumentaba ser huérfana y además pidió una dote de cinco gramos de oro.

 

 

Adinda seguía escondiendo su rostro delante de AK aún después de la boda y evitaba hablar con la familia y amigos de él, además de posponer cualquier intento de mantener relaciones sexuales con el pretexto de que estaba cansada o no estaba de humor.

 

Tras las quejas de AK, su familia investigó a fondo y descubrió que Adinda era un hombre, por lo que tuvo que confesar a la policía sus intenciones de robar dinero a su marido.

 

¿Adinda fue castigada?

 

La policía dijo que el hombre que engañó a AK, identificado como «ESH», consiguió hacerse pasar como mujer fácilmente, sobre todo cuando se maquillaba.

 

 

«Según la información que obtuvimos, se conocieron hace un año a través de redes sociales y para no ser sospechoso y convencer a la víctima, a menudo usa ropa syari (que tapa todo el cuerpo a excepción del rostro)».

 

 

En las fotografías de la boda, ESH parecía completamente una mujer, incluso hacía la voz aguda, lo que contribuyó al engaño.

 

 


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo