sábado, junio 15, 2024
InicioTamaulipasTAMAULIPAS | LOS METROS DEL CDG IMPONEN A CUOTA MILLONARIA A LA...

TAMAULIPAS | LOS METROS DEL CDG IMPONEN A CUOTA MILLONARIA A LA UNION INDUSTRIAL NACIONAL DE COMEDORES, SERVICIOS Y ANEXOS DE REYNOSA

La informacion ya advertia,que luego de la «huida obligada a Texas,tras la descuartizada» de un subalterno»,el Cartel del Golfo habia tomado control de gremio del Sindicato Maquilador que «manejaba y controlaba» el ex-Diputado panista y ahora flamante diputado plurinominal por «morena», Alberto Lara Bazaldua,ahora ceñido a la podredumbre que permite y solapa Americo Villarreal Anaya ,a quien se le hace mas cómodo no combatir al Cartel del Golfo y menos en época de elecciones.

 

 

Pero ahora el trascendido advierte, que el gremio maquilador esta en riesgo , que Lara Bazaldua podria regresar a hacer de las suyas, replicando el modelo que tantos resultados le dio llevando como socio al mismo Cartel del Golfo,antes de desconocerlo, pues el Sindicato que dirige sometia a sus agremiados a las extorsiones,pero ademas coaccionaba sus voluntades y las vendía al «mejor postor»,como claro ejemplo del clientelismo electoral que ahora buscaba arrendar al principal hampón y la mayor organizacion criminal que tiene Tamaulipas,»Americo Villarreal y Morena».

 

 

La amenaza preludia mas conflictos si Alberto Lara Bazaldua ya «negocio» nuevamente con el Cartel del Golfo,pero ahora el sector maquilador esta en manos encargadas por el CDG a Luis Diaz ,quien hace tan solo unos dias y por ordenes del Cartel, habria orquestado la extorsion a la proveduria de comedores industriales.

 

 

INFORMACIÓN DE @Valor Tamaulipeco (X)

MENSAJE QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

 

 

De los empresarios de Reynosa:

CARTA ABIERTA UNION INDUSTRIAL NACIONAL DE COMEDORES, SERVICIOS Y ANEXOS.

 

 

El pasado 16 mayo fuimos citados con engaños a todos los asociados de la UNION INDUSTRIAL NACIONAL DE COMEDORES, SERVICIOS Y ANEXOS. a un desayuno en el restaurante la estrella blvd Morelos donde se presentó una persona llamada RAUL SALINAS que venía de parte DEL CDG REGIONAL EL PRIMITO y un tal COMANDANTE MEMO en donde nos exigieron de entrada 6,000,000 PESPS de inscripcion y después la bajaron a $3,500,000 (CUOTA EXTORSIÓN) entre todos..

 

 

Y apartir de allá les pagarian $5 pesos por platillo apartir de este próximo lunes 20 de mayo Es algo imposible por qué nosotros tenemos un contrato anual de costos donde ya está planeado y con esto prácticamente vamos a cerrar , es imposible está situación. Que si no cooperamos nos van a levantar y matar…

 

 

EL GOBIERNO NO PUEDE HACER NADA POR LAS ELECCIONES…

 

 

Ya todas las maquiladoras están en aviso y de ser así van a CERRAR LOS COMEDORES Y LOS CAMBIARAN POR UN (BONO DE COMIDA) PARA EL TRABAJADOR. esto no para aquí , afecta la central de abastos, proveedores, contratistas y todo se va a terminar.. necesitamos apoyo del presidente de la república, gobernador, embajada de los estados unidos para que defiendan a las máquiladoras.

LES HACEMOS UN LLAMADO DE AYUDA.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo