sábado, junio 15, 2024
InicioTamaulipasTamaulipas | Video Muere un menor de edad tras ser embestido en...

Tamaulipas | Video Muere un menor de edad tras ser embestido en arrancones en Playa Miramar donde al menos 3 personas quedaron lesionados en Cd Madero.

Presuntamente dos camionetas salieron compitiendo y en un momento dado el conductor de una de ellas perdió el control y derrapó sobre la arena, dirigiéndose hacia el público que permanecía tras una valla de contención

 

 

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Un menor de edad perdió la vida esta tarde y al menos tres personas adultas más resultaron lesionadas, cuando una camioneta que participaba en arrancones 4×4 se quedó sin control y los embistió.

 

 

El menor recibió los primeros auxilios por personal de urgencias médicas, sin embargo, las lesiones de gravedad le arrebataron la vida antes de ser llevado a un centro hospitalario.

 

 

Al menos tres masculinos más resultaron con lesiones de gravedad y fueron llevados a hospitales de la zona.

 

 

De acuerdo a la escasa información difundida hasta el momento, dos camionetas salieron compitiendo y en un momento dado el conductor de una de ellas perdió el control y derrapó sobre la arena, dirigiéndose hacia el público que permanecía tras una valla de contención.

 

 

Se espera que las autoridades correspondientes investiguen si el evento estaba permitido y si contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

 

Video 👉 https://t.me/mexicorojo/6556?single


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo