sábado, junio 15, 2024
InicioGuerreroGuerrero | Video Sicarios dejan restos mutilados de Eduardo Bello Valente "El...

Guerrero | Video Sicarios dejan restos mutilados de Eduardo Bello Valente «El Rino», jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma

Este jueves el cuerpo del jefe de escoltas de Tomás Hernández Palma presidente municipal de San Marcos, Guerrero fue localizado dec@pitado y con mensajes del crimen organizado.

 

El hallazgo se realizo aproximadamente a las seis de la mañana en este municipio de la costa chica de Guerrero en la calle Emiliano Zapata, entre las calles Vicente Guerrero y 20 de Noviembre de la colonia Santa Cruz, a espaldas de la Bodega Aurrerá.

 

El mensaje, firmado por «Ya saben quien!!», acusa que al jefe de escoltas le pasó eso por una traición y advierten que eso le ocurrirá a todos los que hagan lo mismo, «sea quien sea y del nivel que sea».

 

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias que continuaban hasta pasadas las 9 de la mañana, donde aseguró las cartulinas con el mensaje.

 

 

El cadáver fue identificado como Eduardo Bello Valente, de 27 años, alias El Rino, jefe de escoltas del alcalde.

 

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del  Servicio Médico Forense de Acapulco.
Tomás Hernández Palma, ya fue electo como presidente municipal en dos ocasiones, en el periodo 2019-2021, y en el actual, del 2021 al 2024, mismo que finaliza el próximo 30 de septiembre.

 

Según los reportes policiacos, El Rino habría sido levantado el miércoles por la tarde por un grupo de Sicarios fuertemente armados.

 

 

VIDEO 👉 https://t.me/mexicorojo/6110?single


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo