sábado, abril 27, 2024
InicioSINALOA | CUELGAN MANTAS EN CULIACAN DONDE DICE QUE "NO HAY GUERRA"...

SINALOA | CUELGAN MANTAS EN CULIACAN DONDE DICE QUE «NO HAY GUERRA» ENTRE LOS CHAPITOS Y EL GUANO GUZMAN

«El Gobierno Federal lo sabe, en Sinaloa, sobre todo en Culiacán, se sabe, los hechos con el enfrentamiento en Badiraguato y el levantón de mas de 60 personas dan cuenta de ello, pero Los Chapitos niegan que estén en guerra con su tío El Guano Guzmán.

 

 

Y es que en el momento en el que 600 elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) pisaron tierras Sinaloenses, el panorama a Los Menores como también son conocidos Los Chapitos, les cambio.Comenzaron a enviar mensajes de texto a los medios de Sinaloa y a paginas, diciendo escuetamente que no había narcoguerra, ademas, comenzaron a liberar a las personas que sus sicarios habían levantado irrumpiendo en sus hogares en distintos sectores de Culiacán.

 

 

Es muy coincidente que después de que se diera un enfrentamiento en la sierra de Badiraguato en donde la Gente del Guano (Su tío) asesino y decapito a Sicarios de Los Chapitos, comenzaran inmediatamente los levantones a familiares de los asesinos.

 

 

Y es que no es la primera vez que lo hacen, solo vasta hacer memoria para recordar como después de que El Mini Lic. comenzo a dar entrevistas a medios (Inventando algunas cosas para hacerse creer inocente), Los Chapitos ordenaron levantar a familiares de este en el que incluso había menores de edad, hasta la Guardia Nacional comenzo a circular en varias sindicaturas con altavoces pidiendo que liberaran a la familia del Mini Lic. o se atuvieran a las consecuencias, sin embargo los cuerpos de estos familiares aparecieron en Durango con varios narcomensajes.

 

 

Esta vez sin embargo, no dimensionaron que el levantar a 66 personas entre de nuevo, niños, mujeres y adultos mayores, atraería la atención del Gobierno Federal que no tardo en enviar a las Fuerzas Especiales, hay hasta un reporte de la misma SEDENA que confirmo la guerra entre Aureliano Guzmán Loera y Los Chapitos.Pese a todo lo anterior esta mañana Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos, ordeno colgar varias Narcomantas en Culiacán, en donde básicamente dice que no existe la Narcoguerra en el CDS y habla de que levantaron a las personas, porque eran secuestradores, extorsionadores y rateros, justifico el levantón de niños…

Pareciera que quieren que la SEDENA lea estas mantas y se vayan después de ello.

 

 

📸👉https://twitter.com/ALERTACODIGORO_/status/1772702155272568924?t=AGDt9VS-nvRSbnAivLEY2w&s=19


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo