viernes, abril 19, 2024
InicioChiapasFOTOS | GRUPO DELTA DEL CJNG DEJA RESTOS HUMANOS EN REFORMA CHIAPAS

FOTOS | GRUPO DELTA DEL CJNG DEJA RESTOS HUMANOS EN REFORMA CHIAPAS

«CHIAPAS | Este viernes 13 de octubre, en el municipio de Reforma del estado de Chiapas, fueron encontradas dos cabezas humanas al interior de bolsas que fueron abandonadas junto a la presidencia municipal. El hallazgo iba acompañado de amenazas dirigidas a la presidenta municipal y a las autoridades estatales.

 

 

Se presume que las víctimas eran miembros de la policía municipal, aunque las autoridades locales se han deslindado de los fallecidos. La situación se agrava aún más, ya que cuatro personas más están desaparecidas, sin noticias de su paradero.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha asumido la investigación a través de la Fiscalía de Distrito Norte.

 

 

La FGE recibió el reporte de la Policía Municipal de Reforma, quienes alertaron al Ministerio Público sobre el descubrimiento de los restos humanos en la parte trasera del edificio de la presidencia municipal de Reforma.

 

 

Agentes de la Policía de Investigación se desplazaron al lugar del hallazgo, llevando a cabo investigaciones exhaustivas, recolección de pruebas forenses y el levantamiento de los restos humanos.

 

 

La fiscalía de Chiapas ha anunciado que se están realizando investigaciones minuciosas para esclarecer los móviles detrás de este crimen y dar con los responsables del suceso.

 

 

Apenas este jueves más de 5 mil pobladores del municipio de Chicomuselo, situado en la Sierra Madre de Chiapas, protagonizaron una marcha por la paz donde denunciaron la creciente violencia y la inacción gubernamental.

 

 

La región ha experimentado una escalada de violencia durante más de dos años debido a disputas territoriales, intensificadas por la división del Cártel de Sinaloa, que permitió la entrada del Cártel Jalisco Nueva Generación»

 

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo