En una grabación compartida en redes sociales, cinco supuestos integrantes de la estructura criminal responsabilizan a una personas que presuntamente es el jefe de plaza del CJNG.
Fiscalía investiga muerte de Ruth Alamilla y su hija, halladas sin vida en Puebla.
En una grabación compartida en redes sociales, cinco supuestos integrantes de la estructura criminal responsabilizaron a una persona que es presuntamente jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de la muerte de las dos féminas que fueron secuestradas en Tihuatlán, Veracruz, el 20 de septiembre.
Las mujeres fueron halladas sin vida en el municipio poblano de Venustiano Carranza horas después de su secuestro. Junto con sus cuerpos estaba una cartulina con el mensaje: “Esto te pasa por traicionera. Att: Grupo Tercios”.
“Este es un comunicado a toda la población de Poza Rica y municipios aledaños, nosotros Grupo Tercios nos deslindamos de la cobarde ejecución de la familia Alamilla.
Hemos demostrado con muchos hechos que nosotros sabemos trabajar y que nuestro tema es sicario contra sicario”, señala uno de los cinco sujetos que aparecen encapuchados, con armas largas y equipo táctico.
La portavoz señaló a una persona de nombre Felipe, alias Coco, del ataque con las dos mujeres que fueron a realizar ejercicio al gimnasio “Invictus” de la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán, cuando fueron privadas por sujetos armados.
En video y en narcomensaje sicarios del "Grupo Tercios" se deslindan del crimen de la Familia Alamilla que sucedió el pasado 20/SEP/23 en #Tihuatlan donde fueron levantadas por un comando armado y sus cuerpos serian hallados un dia después en los límites de #Veracruz & #Puebla pic.twitter.com/b29FDClLsy
— ALERTA CODIGO ROJO (@ALERTACODIGORO_) September 22, 2023
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.