sábado, abril 27, 2024
InicioDejan descuartizado en la carretera interejidal de Victoria junto a una cartulina...

Dejan descuartizado en la carretera interejidal de Victoria junto a una cartulina del CDN

El día de hoy se reportó a través de redes sociales un hecho lamentable en la ciudad de Ciudad Victoria. Según la información de inteligencia de la Marina, que edita cuentas de alertas de riesgo en Twitter, se informó que un hombre fue encontrado sin vida y desmembrado en el kilómetro 21 de la carretera interejidal. Este incidente, que ya ha sido objeto de advertencias, ha vuelto a convertirse en uno de los más violentos y peligrosos de la capital del estado.

La policía local y los servicios de emergencia se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las causas y los detalles precisos del suceso, pero se presume que podría estar relacionado con la delincuencia organizada que opera en la región, ya que dejaron un mensaje en narco cartulina firmado por la operartiva Texas perteneciente al Cartel del Noreste (CDN).

Este hecho ha generado gran preocupación y consternación entre la población de Ciudad Victoria, que exige a las autoridades tomar medidas más efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y frenar la violencia que se vive en el estado. Ante los últimos enfrentamientos en el estado y en las cercanías de la capital, se espera que, en los próximos días, la violencia vuelva a ser excesiva debido al desgobierno existente.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo