La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa se unió a la revista Playboy para promocionar nuevo proyecto que le hará la competencia nada más y nada menos que a OnlyFans, una de las plataformas más solicitadas por la audiencia mayor de edad, donde se puede encontrar contenido exclusivo.
A través de Instagram, la famosa revista del conejito anunció que la novia del cantante de reguetón Jhay Cortez se unirá a esta comunidad.
“Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se une a “Playboy Centerfold (que es otra plataforma)”. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia”, se lee en la red social de la plataforma.
De esta manera, Mia Khalifa, quien se alejó del contenido para adultos tras algunas malas experiencias, volverá a los desnudos. Muchos seguidores de la tiktoker han quedado perplejos por la noticia, pero apoyan a su ídolo.
Se especula que la exactriz de cine para adultos estaría ganando solo por sus fotos hasta $ 200.000 anuales.
Mia Khalifa también triunfa en OnlyFans
Por otra parte, la libanesa Sarah Joe Chamoun, conocida profesionalmente como Mia Khalifa, también triunfa en OnlyFans. En septiembre del 2021 celebró su primer aniversario y agradeció el apoyo de sus fans. “Un año en OnlyFans. Los amo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Mia Khalifa no quiso ser una estrella de cine para adultos
En septiembre del 2021, Mia Khalifa habló abiertamente en el programa “Hard talk” de la BBC sobre su trabajo en el cine para adultos. Ella pensó que jamás nadie la reconocería, ya que son millones de chicas las que hacen este tipo de trabajo.
“Pensé que nadie descubriría que haría porno. Ahí, miles de chicas grabándose teniendo intimidad y nadie conoce sus nombres. Quería hacerlo como un secreto, pero todo reventó, dijo.
¿A qué se dedicó Mia Khalifa luego de dejar el cine para adultos?
Luego de que Mia Khalifa renunciar a la industria del cine para adultos, se dedicó a explorar las distintas plataformas. Por ejemplo, tuvo por mucho tiempo un canal de Youtube. Llegó a acumular más de 900.000 suscriptores y sus videos que superaban las 200.000 visualizaciones. Si bien ya no realiza este tipo de contenido, la modelo ahora está enfocada en hacer publicidad a través de sus redes sociales. De esta forma, colaboró con el Watford, un equipo de liga Premier Leage.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.