Rio Bravo, Tamaulipas. 14 de julio 2021.- Alrededor de las 18 horas de este miércoles, un convoy de sicarios del Cartel del Golfo atacaron a elementos de la policía estatal sobre la carretera Rio Bravo a Matamoros.
Te recomendamos: POLICIA ESTATAL ABATE A TRES DELINCUENTES EN RIO BRAVO
Los elementos policíacos repelieron el ataque de almenos cuatro camionetas y un carro con alrededor de 25 civiles armados logrando dar alcance a una camioneta chevrolet suburban sin placas de circulación en la que viajaban cuatro civiles armados que lograron escapar en otra unidad.
Tras el ataque un elemento de la policía estatal resulto herido reportándose su estado de salud como estable debido a esquirlas en su brazo y torso. Los agresores emprendieron la huida con dirección al municipio de Nuevo Progreso.
Este martes se reporto una persecución y balacera en la que dos policías estatales resultaron lesionados y uno mas de nombre Daniel murió tras impactarse la unidad con un camión y volcar su unidad.
Mas adelante fueron aseguradas dos camionetas, una contaba con blindaje artesanal a la altura del ejido Francisco Villa carretera a San Fernando. También volcó un trailer, al parecer por ponchallantas.
En otro operativo durante este lunes en el municipio de Mendez en los limites entre Tamaulipas y Nuevo León fue asegurada una camioneta Toyota Tundra sin placas con stiker de Sierra, clave usada por el Tapon o Sierra 5 del grupo de Los Zetas quienes controlan esa zona según informan fuentes policiales.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.