La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que ocho cadáveres, de seis hombres y dos mujeres, fueron localizados en la colonia Valles de Chihuahua de la capital del estado.
De acuerdo con la dependencia, los cuerpos de las víctimas tenían las manos y pies atados, así como impactos de bala.
En un comunicado, la FGE precisó que a las 07:15 h de este miércoles recibieron una llamada a los números de emergencia en la que dieron aviso del hallazgo de los cadáveres.
Las ocho personas fueron localizadas en la calle Valle del Yaqui, entre las calles 9ª y 11ª de la colonia Valles de Chihuahua; tenían atadas las manos y los pies. Tenían lesiones provocadas por armas de fuego”, indicó.
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero de manera extraoficial se conoce que algunos de ellos fueron secuestrados el lunes pasado en viviendas de Ciudad Aldama, a unos 20 minutos de la ciudad de Chihuahua.
La FGE acotó que se conformó un equipo multidisciplinario por agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, analistas de información y peritos de la dirección de Servicios Periciales.
Este grupo multidisciplinario se encargará del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos”, concluyó.
Con información de López-Dóriga Digital