Reynosa, Tam. Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones de un homicidio donde el cuerpo de una persona fue entambado, cubierto con cemento y cal y dejado en la cochera de un domicilio de la colonia Cañada.
El macabro hallazgo fue descubierto por elementos de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron un incendio de vehículo en el lugar.
Los hechos se reportaron a las 23:15 horas del pasado lunes en una vivienda ubicada en las calles Londres entre Múnich y Elías Piña.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), integró una carpeta de investigación en relación al crimen el cual fue descubierto por autoridades municipales.
Ese día, los bomberos se percataron de un mal olor proveniente de una casa conjunta al sitio donde atendieron una emergencia.
Al ir a observar que era el mal olor se percataron que en la cochera estaba un tambo de plástico, color azul, y en el interior tenía restos humanos cubiertos con cemento y cal.
De inmediato, los cuerpos de emergencias solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento e hicieran el levantamiento del tambo.
El lugar fue acordonado por varias horas por las autoridades mientras que policías investigadores incursionaban en la vivienda y peritos realizaban el levantamiento de los restos humanos.
Los agentes y peritos criminalistas encontraron un machete, un cuchillo, una lima para afilar y un colchón en el interior del domicilio.
Testigos del sector manifestaron a las autoridades que la vivienda había sido rentada por una mujer hace unos meses y que la dueña estaba en el extranjero.
Además dijeron que en ocasiones observaron a un hombre que entraba y salía del domicilio, pero solamente eso. Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales continúan trabajando en la destrucción del concreto para sustraer los restos humanos y en su momento poder hacer las pruebas forenses y así identificarlos.
Con información de la tarde