La Policía Estatal detuvieron al conductor y aseguraron la unidad
Durante la madrugada de ayer, una cámara de video vigilancia de C-4 fue dañada a propósito por un camión que escapó del lugar, por lo que elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y detuvieron al conductor y aseguraron la unidad cerca del lugar de los hechos.
En su defensa, el chofer del camión dijo que dos sujetos lo habían amenazando para obligarlo a chocar la unidad contra el poste de concreto donde se ubica la cámara de monitoreo en el fraccionamiento La Cima.
Fue alrededor de las 5:20 horas de ayer cuando se dio aviso a la Policía Estatal por parte de C-4 que un poste ubicado en las calles Querétaro y Valle de San Carlos, estaba siendo chocado apropósito por un camión del transporte público.
Los agentes se presentaron al lugar y observaron el poste inclinado, con algunos daños de la parte baja y en el lugar encontraron la defensa de la unidad.
Por lo que en seguida los policías implementaron un recorrido de búsqueda y en la calle Lirios, del fraccionamiento Los Muros, encontraron el camión Ford y a bordo el chofer identificado como Gonzalo (N).
Las autoridades estatales pusieron al conductor y al camión a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), donde se determinará la situación legal del sospechoso.
Con información de la tarde
Comparte esto:
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.