Autoridades federales detuvieron a Guadalupe Villarreal Gómez ‘La Teniente’ y a su pareja en un operativo en Nuevo Laredo.
De acuerdo con el reporte, ella fue identificada como presunta líder del Cartel del Noreste.
La mujer fue trasladada a la ciudad de México.
La madrugada de este 4 de agosto, elementos de seguridad del país, lograron la captura de Guadalupe “N”, alias “La Teniente” de 41 años, presunta líder del Cártel del Noreste y a su pareja sentimental, Edna “N” en la colonia Sandia de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Guadalupe “N” cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos; es señalada como responsable de los informantes o halcones, así como de los bares y centros nocturnos en la zona donde cometen actividades ilícitas como trata de personas, extorsión, secuestros, torturas y asesinatos.
Es considerada como una de las delincuentes más violentas del área, ya que planeaba y ejecutaba agresiones armadas en contra de servidores públicos.
Durante la detención se aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y pastillas de fentanilo, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades.
Tras un operativo de @SEDENAmx se logró la captura de Guadalupe Villarreal Gomez “La Teniente” y a su pareja sentimental Edna “N” en la colonia Sandía de #NuevoLaredo #Tamaulipas. Es considerada una de los líderes más violentos del cártel del noreste. pic.twitter.com/6CVXulfyMe
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) August 4, 2020
Con información de Posta y ADN 40
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.