A tres meses del asesinato de un hombre en la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec, las investigaciones apuntan a que los principales sospechosos son agentes de la Policía Municipal
A tres meses del asesinato de un hombre en la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec, Estado de México, todo apunta a que los principales sospechosos del homicidio fueron agentes de la Policía Municipal.
Raúl Bustamante, de 38 años de edad, fue encontrado muerto la madrugada del pasado 11 de abril con un disparo de arma de fuego, dentro de su camión de carga.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, un grupo armado habría cometido la agresión, pero un testigo señaló que, en realidad, el ataque lo perpetraron policías.
El director de Gobierno de Ecatepec, Armando Pérez Soria, aseguró aquel día que no se sabía si policías estatales o municipales habían cometido el crimen, pero cámaras del Estado de México captaron lo sucedido esa madrugada.
En las imágenes se observa la camioneta en la que viajaba la víctima, con las cuales los investigadores lograron rastrear el recorrido del hombre, quien presuntamente regresaba a su casa. A la misma hora, una camioneta tipo Pick Up, patrulla de la policía municipal, estaba en la zona.