Ingresó a las instalaciones del reclusorio varonil y fue detenido por la Guardia Nacional
Hugo Adrián Negrete Sánchez, presunto líder criminal que fue detenido por personal de la Guardia Nacional en Reynosa Tamaulipas, resultó ser el tercer implicado en el asesinato del empresario ganadero Juan Manuel Villarreal Valdés.
El traslado de “Negrete” se efectuó con fuertes de medidas de seguridad durante la madrugada de este Miércoles en la que participaron elementos de la coordinación de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por la tarde se le ingresó a las instalaciones del reclusorio varonil, mediante una orden de aprehensión donde se efectuó a puerta cerrada la audiencia inicial.
Hugo Adrián fue señalado por las autoridades como presunto autor materiales del secuestro y asesinato del empresario ganadero Juan Manuel Villarreal, en diciembre del 2019.
Fuente: El Tiempo
Llega a Saltillo el asesino de Juan Manuel Villarreal
Hugo “N”, presunto líder criminal que fue detenido por la Guardia Nacional en Reynosa, Tamaulipas, resultó ser el tercer implicado en el asesinato del empresario ganadero Juan Manuel Villarreal Valdés.
El traslado se efectuó con fuertes de medidas de seguridad durante la madrugada de ayer. Por la tarde se le ingresó a las instalaciones del Reclusorio Varonil, donde se efectuó a puerta cerrada la audiencia inicial.
Hugo “N” es señalado como presunto autor material del secuestro y asesinato del empresario ganadero Juan Manuel Villarreal Valdés, en diciembre de 2019.
Presuntamente la víctima tenía un adeudo con ellos por medio millón de pesos, derivados de la venta y compra de ganado.
El lunes 23 de diciembre fueron en busca del empresario, alrededor de las 3:30 de la tarde, Villarreal Valdés les solicitó que lo acompañaran para pagarles.
Al circular por la carretera Saltillo-Monclova los involucrados discutieron, fue entonces que presuntamente Hugo “N” lesionó con un cuchillo en el cuello al empresario, lesión que le causó la muerte.
El 24 de diciembre se detuvo a Othoniel “N” y Laura “N”, ambos presuntamente dedicados al robo y venta de combustibles, quienes confesaron haber presenciado el crimen y no cometerlo.
Juan Manuel Villarreal Valdés era padre de Juan Carlos Villarreal, jefe de la oficina del secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, y titular de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila.
Con información de vanguardia
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.