Los hechos fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.
Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes confirmaron el hallazgo, apuntaron que quizá la persona fue calcinada y ofertada como producto (barbacoa).
El día de ayer salió a la luz el hallazgo de un cuerpo calcinado en un horno donde se prepara barbacoa, en la alcaldía Magdalena Contreras de la CDMX.
Los hechos fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.
Se dijo que un hombre, trabajador del lugar que realizaba la limpieza en el horno del piso, cuando quitó la mole que tapaba el hoyo se llevó la desagradable sorpresa, por lo que avisó a las autoridades correspondientes.
ENCUENTRAN CUERPO en HORNO para BARBACOA
Mientras hacía limpieza en la zona, un hombre quitó la lápida q tapaba este horno a piso, en un paraje de @ALaMagdalenaC
En el lugar donde preparan barbacoa, halló un cuerpo calcinado.@SSC_CDMX resguardó la zona; @FiscaliaCDMX ya indaga.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes confirmaron el hallazgo y apuntaron que quizá la persona fue calcinada y ofertada como producto (barbacoa).
Fuentes de la Fiscalía capitalina refirieron que el dueño de la cabaña, donde se encontraba el cadáver, declaró que una pareja cuidaba el terreno que se utilizaba para la venta de comida.
Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial Magdalena Contreras.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.