Durante la audiencia realizada en la sala 7 de Palacio de Justicia de Monterrey, Christian N se acogió a los beneficios del artículo 120 constitucional
Apodaca.-El presunto homicida de la menor Jenniffer fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia.
Durante la audiencia realizada en la sala 7 de Palacio de Justicia de Monterrey, Christian N se negó a rendir su declaración y se acogió a los beneficios del artículo 120 constitucional.
El juez de control solicitó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y equiparable a la violencia.
En la diligencia, el juzgador también le impuso la medida cautelar de Prisión preventiva oficiosa en CERESO Apodaca 2.
El homicidio de la menor de 5 años se registró el pasado martes 7 de abril, en su domicilio ubicado en la colonia Valle de Santa María, en Pesquería.
De acuerdo a las autoridades, la razón por la que habrían asesinado a la menor a golpes fue debido a que no quería comer.
Christian N fue detenido ayer en la ciudad de Torreón Coahuila por agentes de la AEI.
Madre de Jennifer también irá a prisión
Ejecutan orden de aprehensión contra Sanjuana «N» de 22 años de edad, por los delitos de feminicidio y violencia familiar
Monterrey.- La madre de Jennifer, la niña de 5 años que perdió la vida a golpes de su padrastro en el Municipio de Pesquería, ha sido aprehendida hoy bajo los cargos de feminicidio y violencia familiar.
La Agencia Estatal de Investigaciones notificó hoy orden de aprehensión contra Sanjuana «N» de 22 años de edad, por considerarla probable responsable de la muerte de su hija, quien falleció por una contusión profunda de cráneo.
La autoridades han dado a conocer de forma oficial que la investigada no realizó acción alguna tendiente a evitar dicha agresión, ni otra inmediata posterior al hecho para salvaguardar la salud física de la víctima, ya que solicitó ayuda cuatro horas después, es decir hasta las 20:30 horas,
Fueron sus vecinas quienes se dieron cuenta que la menor no respondía y presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que dieron reporte a las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que las autoridades capturaron también hoy a Christian «N» en la Ciudad de Torreón, Coahuila, presunto homicida de la menor.
Homicidio de Jennifer fue porque no quería comer
Fue por ello que su padrastro la golpeó provocándole una contusión profunda de cráneo, que a la postre le quitó la vida
Monterrey.- Por absurdo que parezca, la razón por la que Jennifer la niña de 5 años perdió la vida a manos de su padrastro, fue porque no quería comer.
Según las primeras investigaciones los hechos, registrados el 7 de abril en la Colonia Valles de Santa María, se derivaron por que la menor no quería comer.
Fue por ello, que su padrastro identificado como Christian «N», golpeó a la menor en presencia de su madre, provocándole una contusión profunda de cráneo, que a la postre le quitó la vida.
La autoridades han dado a conocer de forma oficial que la investigada no realizó acción alguna tendiente a evitar dicha agresión, ni otra inmediata posterior al hecho para salvaguardar la salud física de la víctima, ya que solicitó ayuda cuatro horas después, es decir hasta las 20:30 horas.
Fueron sus vecinas quienes se dieron cuenta que la menor no respondía y presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que dieron reporte a las autoridades correspondientes.
Con información de ABCNoticiasMx
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.