Familiares de cinco policías caídos en servicio esperaron mes y medio para recibir la indemnización de autoridades estatales, de acuerdo con un comunicado del gobierno de Oaxaca.
La información oficial que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), entregó los cheques, correspondientes al seguro de vida, a las familias de los cinco elementos caídos en el cumplimiento de su deber el mes pasado en San Vicente Coatlán.
De acuerdo con reportes oficiales, el ataque a los elementos estatales fue el 6 de noviembre cuando realizaban labores de vigilancia en el paraje La Cementera de ese municipio.
Las autoridades de la SSPO, encabezadas por su titular, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, se reunieron con los deudos para reiterarles “su compromiso de seguir brindándoles el apoyo legal, moral y psicológico que sea necesario”.
Las familias de los cinco elementos de la Policía Estatal externaron el compromiso que el gobernador de Oaxaca mantiene con cada una de ellas, pero también en cuanto al esclarecimiento del hecho en que perdieron la vida.
Con información de Notimex