Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio en Chilpancingo
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Azteca, en Chilpancingo.
En un comunicado, la SSP detalló que los uniformados realizaban patrullajes de prevención del delito, por lo que tras la agresión resultaron lesionados dos Policías Estatales.
Agregó que al repeler el ataque, los agentes abatieron a uno de los agresores conocido como ‘El Zorro’ y lograron el aseguramiento de Erdwin Geovanni “N”, alias ‘Carnitas’ de 25 años, y Andrés “N”, alias ‘Guacho’ de 33 años.
Los Policías Estatales aseguraron armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas: un Fusil AK-47, un Fusil AR-15, siete cargadores y 284 cartuchos de diversos calibres y marcas.
También fueron asegurados aproximadamente 320 gramos de la droga conocida como “cristal” y un vehículo marca Jeep, Gran Cherokee, modelo 1999, color gris obscuro.