A sus 7 años muestra gran fortaleza; médico reporta que ya camina pese a las dos heridas en la cabeza, pero no descartan una infección
La condición de Ángel Gael, el menor de 7 años que sufrió el impacto de dos balas en su cabeza durante un tiroteo en la colonia Buenavista, es favorable aunque todavía existe el riesgo de contraer alguna infección.
Erasmo Torres, coordinador del Área Médica del DIF, reveló que además de Ángel Gael, su hermano y otro adulto ajeno a su familia, también resultaron lesionados durante el hecho, que dejó sin vida a una madre de familia en la Calzada Revolución, el viernes.
Torres informó ante medios de comunicación que Ángel Gael sufrió dos impactos de bala que ingresaron por la parte izquierda de la cabeza.
Añadió que una de ellas fue retirada tras ser intervenido quirúrgicamente en un hospital privado y el otro quedó más dentro, pero no causa más problemas.
Torres dijo que después de ello, el menor permaneció 24 horas en terapia intensiva. El sábado por la tarde fue trasladado a cuidados intermedios dada su condición favorable.
El domingo por la tarde, el menor, según el médico, ya caminaba aunque no descartaba el riesgo de contraer algún tipo de infección.
Torres informó que un hermanito de Ángel Gael también sufrió una lesión y que tras ser tratado en el mismo hospital, fue dado de alta durante el fin de semana.
Autoridades informaron que también un hombre resultó afectado en el supuesto enfrentamiento y fue internado en el Hospital del Seguro Social.
Sin embargo, por no ser derechohabiente, no podían realizarle la operación que requería en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a otro hospital.
Las autoridades establecieron que en cuanto al cuerpo de la mujer, fue entregado a sus familiares y se les brindó un apoyo en cuanto a los gastos funerarios.
Fuente: El Mañana de Laredo
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.