Buzos especializados de la Secretaría de Marina se sumergen en la laguna La Calichera para localizar a personas
Autoridades federales implementaron un operativo presuntamente de búsqueda de personas no localizadas relacionadas en una expediente integrado en la Fiscalía General de la República (FGR).
Los hechos se registraron en la laguna La Calichera ubicada a la altura del kilometro 13 de la carretera Ribereña, en el poblado Estación Anzaldúas. En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal y personal de la FGR, además de un grupo de buzos expertos en la materia.
De acuerdo a información manejada en las redes sociales las autoridades federales se encuentran desde hace días realizando unas diligencias en relación a un expediente.
Por lo que de acuerdo al sigilo de las investigaciones, la información no pudo ser conformada por las autoridades federales quienes implementaron el operativo presuntamente de búsqueda de personas desaparecidas en ese sector. Por su parte, un grupo de buzos expertos en la materia de la Secretaria de Marina ingresaron en la laguna para iniciar con la búsqueda.
El lugar permaneció altamente vigilado por las Fuerzas Federales quienes formaron un cerco a la redonda y se aseguraron de que el Fiscal General de la República a cargo del operativo, el equipo de peritos de la Federación y otros integrantes estuvieran trabajando en una zona segura.
Las autoridades federales indicaron que no podían dar a conocer datos relacionados en los hechos debido al sigilo de la investigación y para salvaguardar la identidad de las víctimas relacionadas en el caso.
Con información de La Tarde
Comparte esto:
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.