Darina Aidé, estudiante de CETIS y practicante de TSJ había sido privada de su libertad a plena luz del día por un par de sujetos que la subieron a un automóvil en Acapulco
Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero informó que la menor que fue secuestrada este domingo en Acapulco en el fraccionamiento Magallanes fue encontrada sana y salva.
Se trata de Darina Aidé estudiante de CETIS y practicante en la Unidad de Atención Jurídica Integral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) quien había sido privada de su libertad frente a estas instalaciones por un par de sujetos que la subieron a un automóvil.
La joven de 16 años de edad, fue localizada después de que autoridades policiacas emprendieron un fuerte operativo de búsqueda apoyados por el video de una cámara de seguridad donde se veía el aspecto de los secuestradores.
#FGE INFORMA QUE DARINA ‘N’ MEDIANTE OPERATIVO DE BÚSQUEDA FUE LOCALIZADA, LA MENOR ESTÁ A SALVO Y SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA EN #ACAPULCO», INFORMÓ LA FISCALÍA EN TWITTER.
La madre de la víctima contó que hablaba por teléfono con su hija cuando escuchó que dos individuos le cerraron el paso y le dijeron que “eran de la maña” y se cortó la comunicación.
Fuente: Tribuna
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.