jueves, septiembre 19, 2024
InicioQuintana RooCatean discoteca Palazzo en Cancún

Catean discoteca Palazzo en Cancún

Sahir Alexis López, procedente de NL, pasaba en compañía de un amigo sus vacaciones en Cancún; desapareció el pasado 11 de julio, presuntamente se encontraba al interior de la discoteca.

CANCÚN

Personal de antisecuestros de la Fiscalía General de Quintana Roo realiza ayer por la noche un cateo a la discoteca Palazzo, ubicada en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

La discoteca quedó asegurada hace aproximadamente un mes tras la desaparición de Sahir Alexis López, joven procedente de Nuevo León que llegó a Cancún con un amigo para pasar días de vacaciones, pero fue privado de su libertad la noche del 11 de julio, presumiblemente cuando se encontraba al interior de este centro de entretenimiento.

 

Te puede interesar: Ataque en el bar la Xtabay de Cancún

 

Al respecto la Fiscalía ha informado que personal de Antisecuestros, en cumplimiento de una orden judicial, entró al lugar con el propósito de recabar más evidencias mediante la utilización de tecnología y reactivos.

La práctica de la diligencia cuenta con el apoyo de un canino especializado en búsqueda de evidencia, llamado DEXTER.

 

Te puede interesar: Sahir Alexis Ruiz López, estudiante de la Universidad Regiomontana, desapareció en Cancún

 

Para el procesamiento y resguardo de la escena del crimen participan elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales.

Las pruebas recabadas serán trasladadas a las instalaciones de Servicios Periciales de la FGE para que sean analizadas, para realizar trabajos de comparativos genéticos y de esta manera fortalecer las investigaciones del caso relacionadas con dos secuestros.

Con información de excelsior


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo